Mascarilla de café para el acné

De  
[Total:2    Promedio:5/5]

Comúnmente consumido como bebida y otras formas, el café obtenido de los granos la planta de café es una bebida altamente estimulante por la gran concentración de cafeína en sus semillas, el café es el gran acompañante de viajeros, estudiantes incluso el café es común mente consumido en el desayuno, la cena, etc.

El café

Dado que cualquier momento es especial para tomar un café, se acompaña de diversas maneras, café con leche, café con nata y de azúcar al gusto. Como se indico el café es un gran estimulante para el cuerpo humano dado así es el compañero favorito para los estudiantes, que les acompaña en las jornadas de estudio en las madrugadas evitando así el descanso del cuerpo para esas largas horas de estudio.

El café es el confidente de las citas, el pretexto más usado para cortejar a una dama, dando así la frase típica,¿te puedo invitar un café?. El café es vendido en prácticamente todo el mundo, mucho más cuando el día empieza es bueno degustar de una caliente y deliciosa tasa de café.

Siendo el café oriundo de África, crece en los ambientes cálidos y húmedos siendo las zonas selváticas y trópicos aptas para el cultivo de plantas de café, dado que estas plantas demoran entre tres a cuatro años para producir granos para el consumo humano.

Mascarilla de Café, El café y la piel

el acné

Continuando con el tema de este gran estimulante que es consumido por las personas en la mañana para recargar las energías para todo el día se ha vuelto esencial y parte de la cultura de muchos el consumo de café.

No habiendo mucha información de las ventajas o beneficios que traen los granos de café, dado que las propiedades de la cafeína son muchas, explicaremos una a una las propiedades para el cuidado de nuestra piel.

El café es un gran estimulante a la hora de eliminar toxinas almacenados en el cuerpo y eliminarlo por los poros, dado como resultado una piel más tersa y saludable.

Aparte del uso consumo de café de forma regular, hay muchos métodos que la medicina le esta sacando provecho a la cafeína vienen desde pastillas, dulces, cremas y mascarilla de café; que son de mucho beneficio para el cuidado de nuestra piel.

Otras de las principales propiedades que pose el café son los efectos desintoxicantes  y diuréticos, teniendo la cafeína el efecto sobre las varices dado que estimula una mejor circulación de la sangre y evitando la aparición de estas.

Dado que la cafeína tiene este efecto sobre las varices se esta tomando mucho en cuenta sus ventajas para nuevos tratamientos que mejoren el tema de circulación en la sangre.

Mascarilla de café para el acné.

mascarilla de café

Ahora vamos al título de nuestro problema, hablando de todos las propiedades sobre la piel, escribiremos un poco sobre el acné y el café para ayudar a combatirlo.

En la actualidad el problema de jóvenes que sufren por esta etapa de cambios hormonales que producen acné, para explicar un poco más como combatirlo con la ayuda del café, veamos que es en si el acné, como se produce y como combatirlo.

El acné principalmente es una enfermadad que afecta a los adolescentes viene desde los 12 años hasta los 20, esta ataca a las glándulas sebáseas dado que estás glándulas producen una sustancia llamada sebo, que viene a producir los molestos granos o espinillas.

Cuando los bellos y el sebo obstruyen los poros estos acumulan dicha sustancia inflamando y creando hoyos en la piel, el acné es una de las enfermedades  de la piel más comunes entre los jóvenes este se da en todas las razas de piel, incluso hay casos que personas de 40 a 50 años tienen acné, el acné afecta a un 80% de toda la población mundial.

Aparte de nuestra receta a base de granos de café para el cuidado de la piel, se recomienda algunos paso para evitar el acné o que este deje cicatrices con una efecto devastador tanto en el rostro como en cualquier parte del cuerpo donde este se encuentre.

En los hombres rasurarse con cuidado para no reventar los granos de acné ya que estos estarán estarían propensos a cortes e infecciones y por ende dejar cicatrices de por vida, en las mujeres se recomienda escoger una maquillaje con cuidado preferiblemente que este no contenga grasa, este significa que el maquillaje no tapara los poros de su piel.

Algunos adolescentes en el afán de verse bien revientan los granos de acné, ya que por ningún motivo debe hacerse esta práctica que puede dejar el rostro u otra parte del cuerpo llena de cicatrices.

Entonces por que recomendamos una mascarilla de café para tratar el acné, se puede leer en otros artículos publicados en Internet y revistas medicas incluso dermatológos que afirman que la cafeína consumida de los granos de café es mala para la piel.

En síntesis el consumo de la cafeína debe ser regulada quiere decir que no se debe consumir en exceso o abusar de ellos ya que puede traer problemas no solo de piel sino cardio-vasculares.

La aplicación de una mascarilla de café externa ayudara que la cafeína reactive la circulación sanguínea facilitando esta la ruptura de tejidos grasos que impiden la buena circulación tanto de venas como arterias, también la cafeína aumentara la activación de células que queman las grasas, siendo una las propiedades más importantes para combatir el acné.

¿Cómo preparo dicha mascarilla de café?

Muy sencillo tienes que tener café finamente molido, tener una taza de leche de tarro, mesclar 3 o 4 cucharadas de café en ella mesclar bien, posteriormente se aplica al rostros dando suaves masajes en la piel y dejar reposar unos 20 minutos, luego de el secado puedes aplicar crema humectante.

Te quedarás impresionado por las maravillas que hace la mascarilla de café como mencionemos tiene propiedades contra la celulitis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *