Mascarilla de café para el cabello

De  
[Total:0    Promedio:0/5]

La mascarilla de café para el cabello ayuda a que el pelo débil, quebradizo y maltratado se torne fuerte y sano, y, por si fuera poco, es un tratamiento barato y que cualquiera puede realizar en poco tiempo.

Si quieres descubrir cómo prepararla y aplicarla en tu cabello de la manera correcta, te invitamos a seguir leyendo y así también, más adelante, descubrirás los beneficios que tiene el café para tu cabello.

Mascarilla de café para el cabello débil y maltratado

Los ingredientes para esta mascarilla son 3 cucharadas de café molido, un vaso de agua y también ocuparás un gorro para ducha.

Para empezar, haz una taza de café como de costumbre. Esta será utilizada sobre tu cabello, así que puedes prepararla tanto en una cafetera tradicional como en un aparato automático. Lo importante es que consigas la taza de café, pero sin añadirle azúcar.

Cuando la hayas preparado, espera a que se enfríe por completo. Mientras tanto puedes ir lavando tu cabello con tu champú favorito, el que mejor te funcione. Lava bien enjuagando el producto por completo hasta que no quede rastro.

mascarillas de cafe para el cabello

Ahora comienza a aplicar el café sobre tu cabello haciendo masajes suaves con la yema de los dedos, de manera que  a su vez empape bien cada hebra.

Después usa el gorro para ducha, para que tu cabello quede completamente envuelto y esté en contacto con el café por al menos 15 minutos.

Cuando haya pasado el tiempo, usa agua de tiempo para quitar el café. Lávate muy bien hasta que no haya nada de café en tu cabello y no se sienta olor. Recuerda que solo necesitas utilizar agua durante este paso, nada de champú.

Una vez hecho lo anterior, puedes aplicarte acondicionador de tu preferencia o una mascarilla capilar que hayas probado anteriormente. Después vuelve a lavar solo con agua y termina cepillando tu cabello con suavidad.

Beneficios de la mascarilla de café para el cabello

El cabello de algunas personas tiene más fragilidad y por tanto termina perdiendo brillo y fuerza simplemente con el viento o la exposición continua al sol. Este problema se puede solucionar dándole fortaleza al cabello, y eso se puede conseguir con esta mascarilla que te hemos dado.

El café tiene la capacidad de penetrar en cada hebra de nuestro cabello, para darle brillo, fortaleza e hidratación. Por ello, el café es un tratamiento muy recomendado para tratar el cabello que ha perdido todas estas cualidades. Y lo mejor de todo es que con el tiempo de seguir un tratamiento con esta mascarilla, el cabello comienza a ser más fuerte por sí solo, lo que evita la fragilidad de la que antes te hemos hablado.

Otro gran beneficio de la mascarilla de café para el cabello es que si tienes borra de café, que es el residuo que queda después de preparar una taza de esta bebida, puedes reciclarlo para esta mascarilla, y así ahorras dinero en tratamientos costosos para el cabello que no sabes si funcionarán de la manera que dicen.

Asimismo, el café en el cabello actúa de manera natural, sin provocar daños, ya que, al contrario, solo puede hacer que tu cabello se torne más brillante y fuerte. Así que se convierte en la primera opción para remplazar los típicos tratamientos que no te ayudan a recuperar la fuerza natural de tu cabello.

Por ello, nuestra última recomendación es que pruebes esta mascarilla y compares con otras mascarilla comerciales que antes has probado, verás que los resultados son fantásticos y duran bastante tiempo, ya que tu cabello no solo se hará más brillante y fuerte, se sanará y tendrá la facilidad de manejo que siempre has querido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *