Saltar al contenido

Mascarilla de café con yogurt

Mascarilla de café con yogurt

¿Te gustaría probar una mascarilla de café con yogurt? Si quieres lucir una piel fabulosa y sin ninguna imperfección esta es una de las mejores combinaciones naturales que podrás encontrar. Tanto por las propiedades antioxidantes como hidratantes, podrás conseguir no solo lucir mejor, sino que tu piel se mantenga saludable.

Mascarilla de café con yogurt
Mascarilla de café con yogurt

Beneficios de la mascarilla de café con yogurt

El café es uno de los alimentos naturales que mayores beneficios otorga al cuerpo humano. No solo puede ser utilizado para mantenernos activos y con energía, también posee propiedades que benefician a la piel. Este resulta ser uno de los mejores para combatir la celulitis y las horribles ojeras que suelen aparecer en nuestros ojos.  Al utilizarlo como exfoliante o mascarilla, puedes aprovechar todas sus bondades de la mejor manera.

Si el café lo combinas con otros ingredientes naturales como el yogurt puede resultar de lo más beneficioso. Las propiedades antibacterianas que posee el yogurt ayudarán a controlar y aliviar esas molestas espinillas, puntos negros y comedones. Además de lo mencionado, el yogurt es perfecto para hidratar y sobre todo, el mejor antídoto para la piel sensible.

Este es un recurso que no debes dejar que falte en tu casa ya que permite hidratar, exfoliar y hasta relajar el cuerpo. Lo mejor de esta mascarilla con café y yogurt es que ayuda a desinflamar la piel de tu rostro, sobre todo para esos días donde el descanso nos ha pasado factura. Aprende entonces como puedes hacer esta increíble mascarilla y utilízala siempre que la necesites.

Preparación de mascarilla de café con yogurt

Para poder preparar una mascarilla de café con yogurt de la mejor forma es necesario que sigas los siguientes pasos. Solamente necesitas contar con estos ingredientes:

  • Borra de café, café molido o posos sobrantes de café.
  • Yogurt natural. Trata de que no tenga ningún sabor o fruta adicional.
  • Miel. Este último es opcional aunque te brindará muchísima más hidratación y propiedades antioxidantes.

Una vez tengas todos los ingredientes, puedes proceder a realizar lo siguiente:

  1. En un recipiente o bol agrega el yogurt e incorpora algunas cucharadas de café. Si deseas que esta tenga mayor o menor exfoliación, necesitas agregar más o menos cantidad de café. Esto se debe a su forma granulada que limpia cada poro obstruido.
  2. Agrega la miel  y mezcla todo los ingredientes. La miel le dará una textura muchísimo más pastosa  que resulta perfecta para pieles con acné.

Ahora que está toda la mezcla es hora de aplicar en el cuerpo. Ten presente que para su aplicación necesitas una pequeña brocha. Antes de proceder a aplicar la mascarilla lava muy bien tu cara con un jabón suave y agua tibia, así tus poros estarán dilatados y en condiciones de recibir una exfoliación.

Cubre toda la superficie de tu rostro con la mascarilla de café con yogurt. Deja que repose entre 10 y 20 minutos. Para retirar de tu piel utiliza agua templada o tibia y veras como luce de nuevo fabulosa.

La mascarilla de café con yogurt es una de las mejores que podemos encontrar. Lo mejor de todo es que no necesitas invertir mucho dinero y la puedes realizar cuando quieras y desde la comodidad de tu casa. Trata de aplicarla no más de 2 veces a la semana. ¡Qué esperas entonces para lucir una piel impecable!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mascarilla de café con yogurt
Author Rating
51star1star1star1star1star