Saltar al contenido

Mascarilla de café para la celulitis

Mascarilla de café para la celulitis

¿Sabes cómo utilizar efectivamente la mascarilla de café para la celulitis? Esta enfermedad cutánea que hace que la piel tenga una apariencia extraña puede ser tratada con medicamentos naturales. Entre estos destaca el café. Por sus características, el café ayuda a combatir y reducir las celulitis.

Aprende todo lo que esta increíble receta puede ofrecer, que no necesita más que un poco de café.

Mascarilla de café para la celulitis
Mascarilla de café para la celulitis

¿Cómo utilizar el café para la celulitis?

Cuando consumimos café continuamente, puede traer algunas consecuencias a nuestra salud y una de ellas es la celulitis. Este suele dejar toxinas en el cuerpo que hacen que los vasos sanguíneos se dilaten y dificultan la circulación. Es por ello que el consumo excesivo de esta bebida puede perjudicar la salud, pero ¿y si lo usamos para curar?

Algunos de los mejores remedios naturales para la celulitis que podemos utilizar para contrarrestar este mal es el café, por contradictorio que parezca. Él al contener grandes antioxidantes, ayuda a la piel a mantenerse joven.  Como sabrás, la celulitis son células adiposas que pueden ser desechas con algunas técnicas.

Al aplicar un poco de café en las zonas afectadas por la piel de naranja, ayudará a eliminar toda la grasa. Para ello es necesario entonces que sigas las siguientes instrucciones.

¿Cómo se hace el exfoliante?

Para realizar un exfoliante de café para celulitis solamente necesitarás lo siguiente:

  • Cremas humectantes para la piel. Escoge aquella que más te guste.
  • Granos de café.
  • Papel encerado o papel film.
  • Esponja vegetal.

Como ves, para remover la piel de naranja de forma natural no necesitarás de muchas cosas. Ahora bien procedemos a explicarte como debes utilizarlo.

Pasos para crear el exfoliante de café

  • Lo primero que debes hacer es moler los granos de café lo que más puedas. Trata de que queden lo más desechos posible.
  • Una vez tengas el café molido, mezcla con la crema emulsionadora que has escogido para hacerte el tratamiento.
  • Al estar la mezcla lista, puedes aplicarla sobre la piel adiposa que desees modelar. Con la esponja natural, frota y restriega la zona afectada enérgicamente. No vayas a pasar la esponja sobre la piel que no posee crema ya que podrías lastimarla.
  • Después de un par de minutos frotando, cubre la zona con papel film. Al hacer esto podrás ayudar a la piel a desintoxicarse completamente.  SI no quieres utilizar el papel film, las algas marinas te servirán. Esta última posee grandes beneficios que ayudarán a tu piel a lucir mejor en menos tiempo.
  • Deja que esa mezcla actué sobre la piel de naranja antes de retirar por 15 minutos. Luego de eso podrás darte un rico baño con agua caliente.

La mascarilla de café para eliminar la celulitis puedes aplicarla en tus piernas 2 veces por semana. Si sigues rutinariamente este hábito, podrás ver los resultados en poco tiempo. No dudes entonces de aprovechar todas las bondades que el café trae consigo y hacer que tu piel luzca hermosa nuevamente. Recuerda que para poder hacer esta mascarilla no necesitas de mucho presupuesto, por lo que solo queda ponerse manos a la obra.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mascarilla de café para la celulitis
Author Rating
51star1star1star1star1star