Saltar al contenido

Mascarilla de café con aceite de coco

Mascarilla de café con aceite de coco

Para lucir una piel hermosa y radiante puedes utilizar una mascarilla de café con aceite de coco pero, ¿para que realmente funciona y como puedes sacar el mayor provecho? Te contaremos a detalle cómo puedes utilizarla y cuáles son los beneficios a largo plazo que esta fabulosa mezcla te proporciona. Sigue leyendo y encontrarás la respuesta.

Beneficios de la mascarilla de café con aceite de coco

Al hacer una mascarilla de café con aceite de coco contarás con los beneficios que estos dos productos naturales pueden ofrecer al cuerpo. Por su lado el coco, es una fruta tropical muy utilizada en la cocina y su aceite resulta ser de las mejores para la estética. Tiene propiedades hidratantes como ninguna otra.

El café cuenta con una gran cantidad de beneficios pero sobre todo destaca por sus propiedades antioxidantes. Como sabrás no solamente lo puedes utilizar para hacer una deliciosa y energizante bebida, sus semillas te ayudarán a mantener tu piel limpia e hidratada. Esta mascarilla exfoliante natural entonces será perfecta para cualquier tipo de piel y te brindará los mayores resultados.

Mascarilla de café con aceite de coco
Mascarilla de café con aceite de coco

¿Cómo se hace la mascarilla de café con aceite de coco?

Para poder disfrutar de todos los beneficios que te ofrecen el café y el coco no necesitas invertir mucho dinero ni ir a un salón de belleza. Con solo tener los ingredientes necesarios podrás elaborar tu mascarilla casera y utilizarla las veces que la necesites. Toma nota entonces de lo esencial para hacerla:

  • Posos o borra de café.
  • Aceite de coco.

Como ves, no es necesario contar con muchos ingredientes para lucir una piel hermosa e hidratada. Ahora si, para elaborarla solo debes mezclar estos dos ingredientes y dejar reposar en el refrigerador por aproximadamente 10 minutos. Al retirar del refrigerador batimos con una licuadora hasta que la mezcla está completamente homogénea. ¡Un exfoliante natural al instante!

Ahora aplícalo donde más lo necesites. Las zonas de aplicación pueden ser:

  • Cuello.
  • Rostro.
  • Codos.
  • Rodillas.
  • Tobillos.

Este exfoliante natural lo puedes utilizar al menos una vez por semana si tu tipo de piel es grasa. Te ayudará a destapar tus poros obstruidos y a sentir la piel fresca.

Importancia de utilizar mascarillas de café con aceite de coco

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y posee una gran variedad de texturas que pueden ser más sensibles a los cambios naturales. Ella nos protege del medio ambiente y de todos sus agentes, pudiendo quedar un poco sucia. Es normal entonces encontrar que la piel comienza a resecarse y a ponerse un poco más delicada.

Con la acumulación de agentes contaminantes y células muertas, es necesario ayudar a la piel a mantenerse sana y con un aspecto terso. Es por ello que al utilizar un exfoliante o mascarilla de café con aceite de coco, le proporcionas ese respiro que muchas veces necesita para estar saludable.

Como ves, la mascarilla de café con aceite de coco es una de las mejores opciones para lucir una piel tersa. Recuerda que como mezcla natural cuidará no solo tu piel de la mejor manera sino que estarás contribuyendo al cuidado del ambiente. Asegúrate entonces de utilizar siempre este magnífico exfoliante en cualquier lugar que prefieras.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mascarilla de café con aceite de coco
Author Rating
51star1star1star1star1star