Mascarilla de café y leche milagrosa

De  
[Total:29    Promedio:2.9/5]

Lectores de este sitio web sobre los beneficios del café espero que estén bien, mi persona está probando muy a menudo el café y me anime hacer un experimente y en efecto compartirlo también para que lo pruebe se basa en una mascarilla de café con leche, son dos productos que podemos encontrarlo en cualquier bodega e infaltable en el hogar por no decir muy económicos.

Quiero explicarles el uso correcto de esta maravilla y sacar todo el potencial del que tiene la cafeína, una de ellas es que ayuda a mejorar la circulación, también ayuda a las personas que sufren de ojeras que son producidas por insomnios o desveladas.

La cafeína ayuda a combatir los granitos, acné, espinillas y manchas en la piel, ayuda a tener una pie radiante y humectada ya que abre los poros para eliminar las impurezas de la piel.

Para obtener beneficios de la mascarilla de café hay que ser muy constantes los resultados no se verán a los pocos días, en mi uso de mascarilla de café, logre notar resultados al mes de aplicación, se tiene que tener una disciplina para beneficiarse de las propiedades que nos otorga el café.

Mascarilla de café con leche

Para empezar esta maravillosa mascarilla vamos a necesitar dos materiales muy importantes que mencionemos antes los cuales son el café y la leche, tener un depósito para mesclar.

Mesclar la leche y el café, se recomienda tener la leche en la nevera para dar un toque de frescura al rostro. Siguiendo con la explicación mezclamos bien los ingredientes, nos podemos ayudar con una cuchara o el uso de una batidora de mano.

Luego de batir logramos un resultado como la siguiente imagen, una masa de café.

La cual procedemos de la ayuda de una esponja o una brocha de maquillaje la empezamos a untar en nuestro rostros delicadamente.

Tratamos de cubrir todas las zonas de nuestro rostro.

Esperamos que pasé unos 20 minutos hasta que se seque nuestra mascarilla.

Pasado los 20 minutos debemos quitarnos la mascarilla con agua, si en caso tu rostro tuviera granitos o sufres de acné ir lavando el rostro aplicando unos masajes, de este modo ayudará a exfoliar tu piel.

Sentirás tu rostro limpio suave super exfoliado, quedarás encantada o encantado con los resultados, recomiendo aplicar esta mascarilla dos veces por semana, de preferencia en las mañanas, sentirás los grandes beneficios de la mascarilla de café en pocas semanas.

Espero que te guste y que te sirva, el café será tu gran amigo para lograr una hermosa piel.

Ahora sabrás que el café aparte de despertarte cada mañana te ayudara a despertar la belleza de tu rostro, el café es la segunda bebida más consumida en el mundo, muchísimos productos de belleza contienen café, el cual es super rico en antioxidantes los cuales protegen nuestra piel de daños causados por el sol y el trajín del día que envejece la piel.

La cafeína es muy usada para cremas de contornos de ojos ya que gracias a su poder activador de la circulación esta ayuda a reducir la hinchazón que aparece alrededor de nuestros ojos sobre todo al empezar el día.