Saltar al contenido

6 trucos para evitar las varices

La presencia de las varices es uno de los problemas más comunes en la mujer, ya que la presencia de estas venas abultadas le impide a la mujer exhibir algunas prendas como por ejemplo vestidos, faldas etc. Ya que las varices se hacen notar en piernas y pies, además mas allá de lucir bien, es importante tener en cuenta que las varices pueden aparecer por un problema de circulación.

6 trucos para evitar las varices

6 trucos para evitar las varices

A continuación, le dejaremos los mejores tips para llevar un mejor estilo de vida al prevenir o limitar la presencia de estas desagradables venas abultadas y lucir con confianzas las prendas que más les gustan.

  • Mantener una alimentación saludable

Mantener una dieta balanceada es importante para el proceso de la circulación sanguínea y si tienes problemas de sobrepeso es indispensable que acudas aun nutricionista ya que el sobrepeso es uno de los factores más influyentes en la aparición de las varices.

  • No utilizar con frecuencia tacones altos

Aunque los tacones altos te hacen lucir muy elegante su uso frecuente causa una pesadez o cansancio en los pies y las posibilidades de la aparición de estas venas son muy altas, en este caso se recomienda usar zapatos cómodos como por ejemplo zapatos deportivos y también se le aconseja hacer caminatas diarias de 30 minutos.

  • Baños de agua fría

Para conservar una buena circulación activa, lo mejor sería mantener como habito el baño con temperatura fría ya que si una ducha cálida pudiera ser muy relajante para usted, el agua en el clima frio o a bajas temperaturas siempre atraerá mejores resultados.

  • No mantenerse en una sola postura

Si por algún motivo usted pasa mucho más tiempo de pie o sentado de lo normal sea por el trabajo en su oficina ejemplo, deberá cambiar de posición cada prolongado tiempo, ya que el mantenerse tanto tiempo bien sea parado o sentado incurre en una circulación anormal y aparición de varices.

  • Evite elevadas temperaturas de calor

Una elevada exposición a fuentes de altas temperaturas causa complicaciones de circulación y retención de líquidos, protéjase del sol, utilizando bien sea en una playa como por ejemplo protector solar y los distintos medios que existen para tener una piel protegida de los rayos ultravioleta, ya que si no se protege diariamente como es debido del sol, de ningún modo podrá evitar este incomodo problema estético.

  • Prepara una te curativa con plantas medicinales

Haga te curativos o especies para retirar las distintas toxinas que se van alojando en nuestro organismo y que mejor manera de hacerlo que de forma natural y casera con estas plantas medicinales en la comodidad de su hogar sin tener que pagar altos costos en otros lugares y sin embargo no producen la misma calidad de resultados, esto le brinda un alivio al sistema linfático y circulatorio y obviamente ayuda a evitar la varices.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
6 trucos para evitar las varices
Author Rating
51star1star1star1star1star